desde $ 271.950
EUR 1.470

Paquete Turisstico de 8 dias 7 noches Visitando San Petersburgo, Moscu, Suzdal, Serguiev Posad, Vladimir

  • Código: 2069
  • Duración:
  • 8  Días 
  • 7  Noches 

Día 01 – Moscú
Llegada a Moscu, traslado al hotel de categoría a elegir.

Día 02 – Moscú
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panoramica de la ciudad admirando los más famosos monumentos históricos. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Por la tarde tiempo libre.

Día 03 – Moscú
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Kremlin con sus catedrales. Es el conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo.  Excursion a la Armeria, museo de joyas de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras.

Día 04 – Moscú – Serguiev Posad – Suzdal
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida  al mundialmente conocido Anillo de Oro de Rusia. Visita a Sergiev Posad, santuario principal de la Iglesia ortodoxa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia. Clase de la pintura de matreshkas. El primer conjunto de la muñeca rusa fue tallado en 1890. Tradicionalmente, la capa exterior es una mujer, vestida con un sarafán, un vestido campesino ruso tradicional largo y sin forma. El número de muñecas en el interior pueden ser cualquiero, el más pequeño es típicamente un bebé se hace de una sola pieza de madera. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde salida a Suzdal, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro.  Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 05 – Suzdal – Vladimir – Moscú – San Petersburgo
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de las antiguas ciudades rusas Vladimir y Suzdal incluyendo sus principales catedrales y monumentos históricos. Suzdal es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. En el Monasterio de San Eufenio escucharemos el concierto de campanas. También visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Tras ello viajaremos hacia Vladimir, aquí admiraremos la majestuosa catedral de la Asunción que data del siglo XII.  Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Moscú para tomar el tren rapido hacia San Petersburgo. Viaje en el tren admirando los preciosos paisajes de Rusia.  Llegada a San Petersburgo, traslado al hotel de categoría a elegir.

Día 06 – San Petersburgo
Desayuno en el hotel. Visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia el cual alberga actualmente el famoso museo Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo, cuya colección cuenta con mas de 3 millones de obras de arte. Por la tarde visita panoramica de la ciudad admirando los más conocidos monumentos arquitectónicos e históricos. Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo: la primera construcción de Pedro I, como defensa ante los ataques suecos que dominaban el Báltico, panteón de los Zares Rusos. Por la tarde tiempo libre

Día 07 – San Petersburgo 

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Pushkin (Palacio de Catalina y parque), la pequena ciudad, situada a 27 km al sur de San Petersburgo, se denomino asi en honor de mas grande poeta ruso. Antiguamente se llamaba Tsarskoye Selo (La aldea de los zares rusos). En ella se encuentra una de las mas bellas residencias imperiales, el Palacio de Catalina, cuyo nombre esta dedicado a la segunda y muy querida esposa de Pedro el Grande, Catalina I.

Día 08 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

  • Desde: 16/04/2022
  • Hasta: 01/10/2022
Régimen: DESAYUNO
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 329.300
EUR 1.780
DBL
$ 271.950
EUR 1.470
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Tarifas publicadas en temporada baja.
Consulte tarifas de acuerdo a su salida
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 134.75 13/07/2022
AUD Dolar australiano 90.98 13/07/2022
FJD Dolar de Fiji 21.50 05/06/2019
NZD Dolar Neozelandes 82.46 13/07/2022
CAD Dolares Canadiense 103.34 13/07/2022
EUR Euro 185.00 30/04/2021
LIB Libras 160.27 13/07/2022
ZAR Rand Sudafricano 3.50 05/06/2019
JPY Yen Japones 0.50 05/06/2019

LLEGADA A MOSCU 2022: DIAS SABADOS

 El precio incluye:

Alojamiento: 4* Novotel Moscow Centre o Park Inn Sadu o similar, habitación estándar

Alojamiento: 4* Mirros Hotel Suzdal o similar, habitación estándar

 Alojamiento: 4* “Holiday inn Express” o “Holiday Inn Theatre Square” o sim, habitación estándar mansard

¡Atención! Nos reservamos el derecho de sustituir el hotel por una alternativa de la misma categoría.

·         Comidas: desayuno Buffet + 2 almuerzos (Anillo de Oro)

·         Traslados a la llegada y salida en coche para viajeros independientes o en autobús para grupos

·         Guías de habla hispana en las excursiones

·         Excursiones según el itinerario Moscú - visita panorámica, Kremlin y Armería, Sergiev Posad, Clase de la pintura de matreshkas, Suzdal y Vladimir visitas panorámicas,

San Petersburgo  - visita panorámica, Fortaleza de Pedro y Pablo, Hermitage, Pushkin

·         Tren de alta velocidad MOW-SPB (clase estándar)

 int