desde $ 269.500
USD 2.000

Paquete Turistico de 10 dias 9 noches Visitando Atenas, Kusadasi (Turquia), Rodas conocida como la isla de las rosas, Creta llegada al puerto Heraklion, Santorini la isla magica, Milos consus playas exoticas, Mykonos.

 

 

 

 

 

  • Código: 2084
  • Duración:
  • 10  Días 
  • 9  Noches 

DIA 1 VIERNES: ATENAS

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Resto del día libre.

DIA 2  SABADO: ATENAS | CRUCERO

Hoy realizaremos la visita de la ciudad de la capital Helénica, Atenas, que nos permitirá observar el enorme contraste existente entre la capital de la Grecia clásica y la ciudad cosmopolita. En cuanto entre en la Acrópolis podrá admirar el Templo de Atenea Nike, los Propileos. La hermosa geometría del Partenón se desplegará ante sus ojos, el Erection, con su renombrado pórtico de las Cariátides, el Pandroseion. También realizaremos una visita panorámica del Templo de Zeus Olímpico, el Arco de Adriano, el Parlamento con la Tumba al Soldado Desconocido, los edificios neoclásicos de Universidad, Biblioteca y Academia, la Puerta de Adriano y la ciudad moderna de Atenas, el Palacio Real y el Estadio Olímpico donde se celebraron los primeros juegos Olímpicos modernos. A la hora prevista traslado al puerto de Pireo para embarcar al crucero de 7 noches por las islas griegas y Turquía. Noche en Navegación.

DIA 3    DOMINGO: KUSADASI

El puerto de hoy será Kusadasi. El puerto donde se encuentra la antigua ciudad de Éfeso, una de las ciudades mejor conservadas de las excavadas hasta hoy. Excursión incluida. Después de la excursión disfrutaremos el dia completo en esta ciudad costera turca de colores brillantes.

DIA 4    LUNES: RODAS

Llegada a Rodas, conocida como la isla de las rosas. Excursión incluida al sur de la isla para visitar la ciudad de Lindos, que tiene su antigua Acrópolis en la montaña y por debajo la hermosa bahía de San Pablo. En el centro de Rodas medieval, se ve la Ciudadela de los cruzados de los caballeros de la Orden de San Juan, que en la época dejó atrás sus dominios para luchar contra el sultán Solimán el Magnífico.

DIA 5    MARTES: HERAKLION (Creta)

El puerto de hoy es el de Heraklion, capital de la isla mas grande de Grecia que es Creta. Excursión incluida al Palacio de Knossos, centro de civilización minoica y local del famoso Minotauro. Resto del día libre en la ciudad; Heraclio, ciudad fundada en el 824, es el hogar de importantes personalidades de las Artes y las Letras Griegas, como el poeta ganador del Premio Nobel Odysseas Elytis, el pintor Doménicos Thetocópulos (El Greco) y el escritor Nikos Kazantzákis. Heraclio posee importantes monumentos: la fortaleza «Koules», el premiado monumento veneciano de la Lonja, la fuente Morosini, la Basílica de San Marcos, la iglesia de San Tito, el monasterio medieval de Santa Catalina, la ermita de San Menas y el Museo Histórico de Creta.

DIA 6   MIERCOLES: SANTORINI

El puerto de hoy es de la isla mágica de Santorini, que estará durante todo el día. Descubre la belleza de esta isla, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Durante la excursión opcional se podrá visitar el pintoresco pueblo de Oía de cúpulas azules, maravillosos paisajes y una de las mejores puestas del sol del mundo.

DIA 7     JUEVES: MILOS | MYKONOS

El primer puerto de hoy es la isla de Milos donde verá playas exóticas increíbles y una tierra volcánica sin igual. Está menos afectada por el turismo de masas que otras islas vecinas y su nombre es muy conocido porque en ella se encontró la famosa estatua “Venus de Milo” (actualmente en el museo de Louvre). Continuación al puerto Mykonos, donde el barco estará anclado para un día.
Aproveche la oportunidad de conocer esta isla espectacular “de noche”, vivir su vida nocturna y aprovechar del ambiente de la isla de jet set.

DIA 8    VIERNES: MYKONOS

Hoy tendrá todo el día libre en la famosa isla de Myconos, para conocer sus hermosas playas, las aguas cristalinas, y pasear por la Chora, la famosa Matogiannia y visitar los molinos de Viento. Salida del barco por la tarde, con dirección a Pireo.

DIA 9  SABADO: ATENAS

Llegada temprano por la mañana al puerto del Pireo. Después del desayuno desembarque y traslado al hotel elegido. Dia libre en Atenas.

DIA 10     DOMINGO: ATENAS | AEROPUERTO

Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

  • Desde: 29/04/2022
  • Hasta: 07/10/2022
Régimen: DESAYUNOS Y PENSION COMPLETA EN EL CRUCERO
Tarifa
Impuestos
SGL
$ 386.733
USD 2.870
DBL
$ 269.500
USD 2.000
TPL
$ 242.550
USD 1.800
Aclaración:
No incluye 4.5% (IVA, Gs. Administrativos, Reserva)
Tasas Portuarias USD 339.-
Consultar tarifas con hoteles de 4* y 5*
Valor cambiario
Tarifas en pesos argentinos por persona en base al cambio del día indicado (cambio fijado por operador responsable)
Moneda Tipo de cambio Fecha
U$S Dolar 134.75 13/07/2022
AUD Dolar australiano 90.98 13/07/2022
FJD Dolar de Fiji 21.50 05/06/2019
NZD Dolar Neozelandes 82.46 13/07/2022
CAD Dolares Canadiense 103.34 13/07/2022
EUR Euro 185.00 30/04/2021
LIB Libras 160.27 13/07/2022
ZAR Rand Sudafricano 3.50 05/06/2019
JPY Yen Japones 0.50 05/06/2019

Llegada en Atenas : Cada Viernes del 29 de Abril  al 07 de Octubre 2022

10 DIAS / 9 NOCHES

El Tour Incluye

 

2 noches alojamiento en Atenas
- Crucero de 7 noches según itinerario en pensión completa (basado en la categoría más económica “IA”, de camarotes internos)
- 2 excursiones durante el crucero: KUS-02 & RHO-01
- Paquete de bebidas ilimitadas durante el crucero
- Medio día de visita a la ciudad de Atenas 
- Desayuno diario
- Todos los traslados según itinerario (4)
- Entradas a los sitios arqueológicos según programa. 

En el precio está incluido el IVA actual. En caso de cambio del IVA, los precios se ajustarán respectivamente.
En los precios no están incluidas las tasas hoteleras que los clientes deben abonar directamente
a los hoteles en el momento de check in:
 

·      APROX.   1,50€ por habitación y noche para hoteles de 3*

·      APROX.    3€ por habitación y noche para los hoteles de 4*

 

*sou